Personal

viñeta

Personal

viñeta

Ahijados
 

           ver mas

 

 

ACTIVIDADES
En esta sección se recoge una breve descripción de las principales actividades académicas, investigación, y extensión que realiza ha realizado el Prof. Francisco M. González-Longatt. Entre estas actividades destaca los aportes efectuados en la docencia universitaria de pre y postgrado, además de cursos de extensión y mejora profesional. Se ha incluido una sección particular para los aportes en I+D+I: Investigación+Desarrollo+Innovación, donde el Dr. Francisco M. González-Longatt se desempeña.

DOCENCIA

Cursos Académicos
Aquí se existe información correspondiente a los cursos de pregrado en ingeniería eléctrica que dicto o he dictado. Se ha incluido apuntes, material de apoyo, exámenes pasados, etc.

enlace

EXTENSIÓN

Extensión

Una lista de los proyectos, estudios y cursos de formación y actualización profesional en los que ha participado el Prof. Francisco González-Longatt.  Muchos de estos proyectos y cursos han sido desarrollados con giaELEC

 

I+D+I

Investigación+Desarrollo+Innovación
I+D+I
Artículos publicados y presentados. Se mencionan también los eventos científicos, proyectos de investigación y sociedades científicas en las que he participado o estoy participando.

 
 

 

Copyright © 2008. Todos los diseños e imágenes son de exclusiva propiedad de Francisco M. González-Longatt y se reservan los derechos de autor. Desarrollo Web por Dr. Francisco M. González-Longatt, e-mail: fglongatt@fglongatt.org.ve